jueves, 18 de octubre de 2018

EXPLICACIÓN VÍDEO DE PRESENTACIÓN

¡Hola chic@s!
Hoy os voy a contar como he creado este vídeo de presentación.
Para empezar he utilizado la aplicación GENIAL.LY en ella puedes crear diferentes tipos de presentaciones, desde vídeos hasta presentaciones esquemáticas que puedes utilizar para tus trabajos en clase o incluso para estudiar.

Os voy a explicar los pasos que he seguido para poder crear mi vídeo personalizado:
•En primer lugar he buscado la aplicación, y me he registrado(solo pide email, nombre completo y contraseña).
•Después debes elegir una plantilla (Gratis o Premium); Una vez elegida me he encontrado con alguna dificultad para poder personalizarlo pero a base de investigación lo he conseguido.
TUTORIAL 1 : Este tutorial me ayudo para poder personalizarlo ya que nunca había utilizado esta aplicación.
TUTORIAL 2 :Este otro está muy bien explicado con todo muy detallado y se explica claramente cualquier función que quieras utilizar, desde la más fácil a la más compleja.
•A continuación ya puedes comenzar a personalizar tu vídeo, presentación...
•Para las fotografías me pareció una forma estupenda de poder tenerlas a mano izquierda y poner en el buscador la palabra clave y tenerlas gratis y al instante.
•Otra cosa que he hecho para las fotografías ha sido utilizar la aplicación PINTEREST, ya que puedes descargarte imágenes gratuitamente.
•He probado diferentes aplicaciones y esta sin duda me ha parecido la mejor de todas, lo único que para insertar el vídeo he tenido algún problema pero he podido solucionarlos ya que las diferentes explicaciones dichas anteriormente me han ayudado.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada, espero veros pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario