martes, 2 de octubre de 2018

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

¡Hola chic@s! Os doy la bienvenida a mi blog en el que  hablaré principalmente de viajes y fotografía también incluiré  información y tareas de la asignatura de TICS de 4º de la ESO.

Para empezar me llamo Ainhoa Blanco y os voy a hablar de mis dos grandes hobbies que son los viajes y la fotografía, os preguntareis:
- ¿Que tiene que ver el título con los temas de los que vas a hablar?
Pues bien "Vivre chanque jour comme un rêve" en castellano significa vive cada día como un sueño, a mi que me encanta viajar vivo cada viaje como un sueño, y el título lo he puesto en francés porque es uno de mis idiomas favoritos.

Ahora os voy a comentar en que blogs me inspire :
Eva Marcote: me inspire en este blog para crear el fondo.
Lara Fraga : este blog me inspiro para crear mi presentación.
Melody García : en este ultimo blog me inspire en la tipografía.

Para terminar espero que este blog sea el que buscais...

¡HASTA PRONTO!

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario