jueves, 17 de enero de 2019

LICENCIA CREATIVE COMMONS(CC0)


¡Hola chic@s!

La tarea de hoy consta de varias partes, es decir, que os voy a explicar varias cosas y según las ponga las iré explicando.
Lo primero que os voy a poner aquí va a ser un collage de imágenes referentes a mi blog, dos en concreto, uno referido a la temática de viajes y otro referido a la temática de fotografía.
Después os pondré un vídeo también referido con la temática de mi blog, y ahora vamos a comenzar:
                                          VIAJES



Este es el primer collage que he hecho, las he cogido de esta página web (https://search.creativecommons.org/), y las he montado en la aplicación gratuita (photo editor).
Ahora os voy a explicar como las he buscado. Esta página web permite elegir diferentes opciones entre ellas imágenes, vídeos y música. Una vez que pinchas en la pestaña a la que quieras acceder, te da un buscador, ahí buscas la palabra clave y te aparecen un montón de recursos que podrás descargar gratuitamente.

                                          FOTOGRAFÍA






El segundo collage es este, referido a otra de mis pasiones y temática de mi blog la fotografía, lo he hecho de la misma manera que el otro, es decir, en la página web y en la aplicación photo editor.
La primera foto de este collage la he sacado yo, en mi casa, con una cámara mía y postales.

VÍDEO


 
Paris Vol. 5 from The Seventh Movement on Vimeo.

Este video lo he eligido, porque su temática es la fotografía y los viajes, este es sobre París una ciudad que he visitado el año pasado con mis compañeros de instituto.
Es de la aplicación vimeo una aplicación con videos con licencia.


VIDEO 2




Enlace a la licencia del vídeo


Este vídeo es de la temática de viajes, a EEUU un país precioso y lleno de lugares donde visitar.
Es de youtube, una aplicación gratuita, y para encontrarlo puse la temática y  lo filtré por la licencia cretive commons.



¡Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario